12/05/2026
"La primera noche de los niños pájaro" de Gracia Morales en el Teatro de los Jaguares.
Una historia que atraviesa la memoria, la infancia y las heridas que siguen buscando voz.
Gracias al público que acompañó esta reciente temporada en Toluca y llenó la sala de silencio, emoción y aplausos. ✨🕊️
Fotografía de Alain Martínez.
Dirección de Raymundo González.
Grupo: La Flota Teatro.