23/01/2021
♥️Hola amigues del feis, ya se acerca San Valentín y este año me animé a sacar mis encarguitos para esta fecha♥️
Pueden ser para novixs, casadxs, juntadxs, divorciadxs, viudxs, amiguis, familiares, pa quien quiera regalar un detalle personalizado y boñito a alguien que quiera mucho.
🎋Entrego en digital a través de un link de descarga porque es un dibujo hecho en la compu, si así quieres puedes imprimirlo después! Si vives en Tizimín igual podemos ponernos de acuerdo para entrega en físico.
🌹También hago retratos de animalitos
🌹Tengo cierta cantidad de lugares dependiendo de lo que elijan.
El pago puede ser vía transferencia, depósito o en efectivo (solo si estás en Tizi, duh). Necesito el 50% de anticipo para empezar a trabajar, una vez hecho el pago te enviaré un boceto para que revises si todo está bien y comience a pintarlo, después de culminar el resto del pago te mandaré un link de descarga donde podrás encontrar tu ilustración.
Cualquier pregunta pueden enviarme mensaje sin compromiso:)
♥️Espero que les guste mi trabajo y muchas gracias por ayudarme a compartir♥️