PauDrau

PauDrau Me gusta mucho dibujar, espero poder hacer algo con ello mas adelante :T

24/04/2021

Últimamente la vida ha sido un caos y me he sentido desmotivada de todo, incluso de encontrar tiempo para dibujar. Este gif lo hice medio a la carrera para una tarea. Mis amigues dicen que les trae paz y que esta bonito; en este momento yo no puedo ver lo que ellos ven, pero simboliza a un pasito para salir de este estado mental🌼 quieran mucho a sus amigues 💕

Todavía hay lugareees👁v👁
29/01/2021

Todavía hay lugareees👁v👁

♥️Hola amigues del feis, ya se acerca San Valentín y este año me animé a sacar mis encarguitos para esta fecha♥️Pueden s...
23/01/2021

♥️Hola amigues del feis, ya se acerca San Valentín y este año me animé a sacar mis encarguitos para esta fecha♥️
Pueden ser para novixs, casadxs, juntadxs, divorciadxs, viudxs, amiguis, familiares, pa quien quiera regalar un detalle personalizado y boñito a alguien que quiera mucho.
🎋Entrego en digital a través de un link de descarga porque es un dibujo hecho en la compu, si así quieres puedes imprimirlo después! Si vives en Tizimín igual podemos ponernos de acuerdo para entrega en físico.
🌹También hago retratos de animalitos
🌹Tengo cierta cantidad de lugares dependiendo de lo que elijan.
El pago puede ser vía transferencia, depósito o en efectivo (solo si estás en Tizi, duh). Necesito el 50% de anticipo para empezar a trabajar, una vez hecho el pago te enviaré un boceto para que revises si todo está bien y comience a pintarlo, después de culminar el resto del pago te mandaré un link de descarga donde podrás encontrar tu ilustración.
Cualquier pregunta pueden enviarme mensaje sin compromiso:)
♥️Espero que les guste mi trabajo y muchas gracias por ayudarme a compartir♥️

Nunca los voy a terminar así que mejor los subo así nomas😳
19/01/2021

Nunca los voy a terminar así que mejor los subo así nomas😳

Algunas escenas que realizamos saliéndonos un poquito del guion que nos dieron en clase, tomamos la decisión de ponerle ...
17/01/2021

Algunas escenas que realizamos saliéndonos un poquito del guion que nos dieron en clase, tomamos la decisión de ponerle un tono un poquito más tenso a la escena en vez de solo una sitcom de familia disfuncional.
y yo nos metimos en lo que sería una discusión de una pareja conformada por un marido mapache irresponsable y una castora ama de casa cansada que tienen un chamaco adicto y a una nene que come donde caga :p

Diseños de personaje que hice junto con   para el mismo proyecto de mi publi anterior. Como verán, la cruza entre especi...
17/01/2021

Diseños de personaje que hice junto con para el mismo proyecto de mi publi anterior. Como verán, la cruza entre especies diferentes no siempre sale bien👁👃🏼👁
Don Mapache y su hija son mis favoritos💕

Fondos que boceteó  y que yo entinté con unos copics a punto de morir para nuestro primer proyecto de storyboard de la c...
05/01/2021

Fondos que boceteó y que yo entinté con unos copics a punto de morir para nuestro primer proyecto de storyboard de la carrera. Es el hogar de una familia interespecie entre una castora y un mapache. 👁👁

Hoy Betty leyó la carta.Con el semestre ya acabado y con mis ganas de volver a pintar regresando poco a poco me doy cue...
16/12/2020

Hoy Betty leyó la carta.

Con el semestre ya acabado y con mis ganas de volver a pintar regresando poco a poco me doy cuenta que las únicas ilustraciones que termino son de personajes de Betty llorando, no sé, ya tiene algunos meses que la terminé la novela y la quiero mucho a pesar de todos sus errores :3
Estoy probando el Clip Studio y me está gustando mucho, igual estoy intentando experimentar con otro tipo de texturas y colores a los que estoy acostumbrada. Pronto subiré más contenido incluidas cosas que hice durante el semestre 🥺

https://www.facebook.com/108205407720176/posts/108229791051071/ ¡Es momento de ayudar! ✨Muchas familias de Tizimín perdi...
04/10/2020

https://www.facebook.com/108205407720176/posts/108229791051071/
¡Es momento de ayudar! ✨
Muchas familias de Tizimín perdieron todas sus pertenencias o fueron afectadas por la tormenta "GAMMA".

⚠️Súmate a esta causa y apoya económicamente o donando en especie productos como:

• Agua embotellada
• Alimentos no perecederos. (Frijol, arroz, aceite, galletas, enlatados, tortilla, maseca)
• Pañales para niño y adulto.
• Medicamentos y material de curación.
• Toallas femeninas
• Ropa
• Zapatos
• Cobertores.
• Leche para bebé
• Papel de baño
• Comida para perritos

Te compartimos en las imágenes la información de las personas encargadas de recaudar los fondos económicos o productos para donar.

fanarts de las Cholas Del Valle de Chalco que hice por allá de febrero :p
08/09/2020

fanarts de las Cholas Del Valle de Chalco que hice por allá de febrero :p

ejercicio de clase de narrativa visual :)
24/08/2020

ejercicio de clase de narrativa visual :)

Dirección

Tizimín
97700

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando PauDrau publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir