23/08/2026
✨VALE LA PENA✨
Hay momentos en los que la ansiedad, la depresión, el dolor o la desesperación pueden hacernos sentir que ya no podemos más. Pero hay algo que queremos recordarte: tu vida tiene valor, tu historia no termina en este momento y no tienes que enfrentar todo a solas. 🤍
Te invitamos a una conferencia donde hablaremos con honestidad y esperanza sobre ansiedad, depresión y suicidio, buscando crear conciencia, prevenir y, sobre todo, recordar que sí vale la pena seguir.
🌅 Vale la pena vivir.
💪🏻 Vale la pena levantarse.
❤️ Vale la pena pedir ayuda.
✨ Vale la pena volver a empezar.
🎤 Invitada especial: Criminóloga Yustin Merino
📅 Domingo 23 de agosto
🕓 4:00 PM
📍 Auditorio Familia de Dios: Iglesia "Calvary" Tizimin, Yucatán , México
Calle 70 No. 500 × 51 B y 53
Jeremías 29:11🤍
Pues yo sé los planes que tengo para ustedes dice el Señor. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.
🔥 Además, tendremos un espacio de fogata, porque a veces una conversación puede ser el comienzo de algo que cambia una vida.
🎟️ ENTRADA LIBRE
Ven, escucha, comparte y recuerda: VALE LA PENA. ❤️