20/07/2022
¡Hoy compartimos acerca de Hamlet Ayala, quien también estará impartiendo el taller de escritura creativa los próximos sábados en Índigo Carmin. 😃
Hamlet Ayala (Guadalajara, Jalisco, 1993) Poeta. Ha cursado diversos talleres y seminarios de creación literaria, periodismo cultural y gestión de proyectos culturales. Ha publicado poemas y colaboraciones como periodista cultural en medios como la Revista de la Universidad de México, Buenos Aires Poetry, Río Grande Review de la Universidad de Texas en El Paso, Círculo de poesía, La Otra, Este País, Periódico de poesía de la UNAM, Tierra Adentro, revista Otros Diálogos de El Colegio de México, el suplemento cultural La Jornada Semanal y Poéticas – Revista de Estudios Literarios. En 2016 fue beneficiario del programa nacional de becas para escritores jóvenes que otorga el ISSSTE-Cultura en el marco del Festival Cultural Interfaz. Obtuvo la beca de creación y formación literaria para jóvenes de la Fundación para las Letras Mexicanas en el área de poesía durante los periodos 2016-2017 y 2017-2018. Fue becario del Programa Jóvenes Creadores del FONCA en 2018 y 2020 en la categoría de Letras.
Informes e inscripciones del taller de escritura creativa: Narrativa y poesía (664) 262 62 95, inicia sábado 23 de julio.