18/03/2026
Unas postalitas que realicé como muestra para un taller en el que participé en el tlacuache fest de este año en Tequisquiapan.
Estuvo bien bonito, agradezco mucho la oportunidad de estar ahí 💚✨
Acuarela y pluma de tinta negra 🖊️🎨🖌️