09/11/2025
Holi chiquillos!! les traigo la inauguración de mi próximo taller de arte con temática navideña porque hola amamos la navidad, espero verlos ahi y poder compartir un poquito de lo que mas disfruto hacer que es crear y formar experiencias a través de el arte !!🖼️ 🎨🖌️🌟 Toda la información necesaria o dudas serán respondidas al dm al igual que podrán agendar ahi mismo para apartar o liquidar su lugar !! Contaremos con Playlist navideña para ambientar el lugar y con una playlist colaborativa para que todos los participantes escuchen lo que les gusta con la oportunidad de conocer mas música 😉 Nos vemos ESTE DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE !!