23/12/2025
Hace 10 años me gradué de diseño de moda de mi alma mater 🖤✨
Hoy miro atrás con gratitud y adelante con claridad.
La moda fue mi primer lenguaje creativo: me enseñó disciplina, forma, color y a materializar ideas. Con el tiempo, ese camino se transformó y me llevó de regreso a lo esencial: pintar, observar la naturaleza, honrar los saberes que nos habitan y crear desde el alma.
Hoy me dedico al 100% al arte plástico y visual, y celebro cada decisión, cada giro y cada aprendizaje que me trajo hasta aquí.
Nada se pierde: todo se integra 🌱
Gracias a mi yo de hace 10 años por atreverse a pesar de los miedos ✨✨✨
2015-2025