26/10/2026
“ENTRE EL MICTLÁN Y EL PURGATORIO “
Una noche para encontrarnos con el arte, la muerte y lo extraordinario.
Este 31 de octubre a las 18:00 h, las puertas de AVEC STUDIO se abren para recibir una exposición colectiva que reúne el talento de artistas mexicanos excepcionales, creadores que transforman sus ideas, emociones y visiones en obras capaces de despertar la imaginación, cuestionar nuestra realidad y llevarnos a otros mundos.
Entre símbolos, sombras, memoria y misterio, te invitamos a recorrer un universo artístico donde cada obra tiene una historia que contar y cada artista una mirada única que compartir.
Ven a descubrir, conectar y llevarte una obra de arte a casa. Apoyar el arte mexicano también significa reconocer el trabajo, la creatividad y la trayectoria de quienes dedican su vida a crear. Las obras estarán disponibles para su adquisición: quizá encuentres esa pieza especial que conecte contigo y que quieras conservar para siempre.
Gracias de corazón a nuestros patrocinadores, que nos apoyan incondicionalmente y creen en este proyecto, en sus artistas y en la importancia de mantener vivos los espacios independientes de arte y cultura:
MUNDO | Diseño e Impresión
PORTÓN AZUL | Cafetería
FUCI | Fundación Círculo de Integración A.C
+ AUDIO
Su apoyo hace posible seguir creando experiencias que unen al arte con nuestra comunidad. ¡Gracias por caminar junto a AVEC STUDIO!
📍 AVEC STUDIO
Prolongación Ramón G. Bonfil, Zona Comercial Valle del Sol, Edificio Maxali, primer piso, Pachuca, Hidalgo.
📅 31 de octubre
🕕 18:00 h
🔥 ¡No te quedes fuera de esta experiencia! Ven con tus amigos, invita a quienes aman el arte y descubre lo que sucede entre el Mictlán y el Purgatorio. Hagamos de esta noche un encuentro inolvidable con el talento mexicano y una oportunidad para apoyar directamente a nuestros artistas.
El arte está vivo cuando lo compartimos. Te esperamos en AVEC STUDIO. 🖤🎨