01/06/2024
Pues, de convencerme, nunca me convenció nadie.
Y así pasa, hay momentos en la vida en que ni siquiera hay alternativa.
Y ni modo, toca irse con lo que no está ni bien ni mal... O bueno, ya de plano toca irse con lo menos peor; tal cual como lo hemos estado haciendo desde hace ya varios sexenios.
¡Que tengamos unas muy bonitas, felices y, sobre todo, pacíficas y tranquilas votaciones!
¡Órale pues, el que tenga más saliva, que trague más pinole! 🌬️✨✨