Tu Break

Tu Break leyendas Urbanas, Misterios, Paranormal, Investigación , Historias reales de gente Real

A la madre tienes que leerlo completo paso en Oaxaca.   | Esta historia fue compartida por el ilustrador DanyaelArt sobr...
19/10/2021

A la madre tienes que leerlo completo paso en Oaxaca. | Esta historia fue compartida por el ilustrador DanyaelArt sobre una aterradora experiencia ocurrida en el Puente Calapa de la Autopista Cuacnopalan - Oaxaca

Era ya algo tarde,mas o menos como las 10:30 de la noche, cuando íbamos viajando en coche hacia Oaxaca por la supercarretera; y antes de pasar el puente Calapa, había una desviación para poder detenerse ahí a tomar fotos.

La noche en donde no hay luz es hermosa, las luces de las estrellas y la luna iluminan todo y deja ver el esplendor del cielo y de lo que guarda esos cerros, perdidos entre saguaros.

Recuerdo que bajé y hacía frío y, en temporada baja, son muy pocos carros los que bajan esporádicamente, así que el sonido de el viento corriendo por ahí, en el desfiladero que termina en un pequeño río es todo lo que se escucha.

Bajé y tomé aire, aspiré profundo, y me senté en la mini cornisa que estaba por ahí y me tomé una coca mientras estiraba los pies.

Estuve un rato, mirando simplemente, todo lo que se ve, son sombras por la noche, algún atizbo de la luz de la luna deja entrever las columnas del puente, inmensas y colosales para poder hacer esta mega construcción.

Hay momentos en los cuales la tranquilidad pasa, y sientes que algo no anda bien, que hay algo que no te da confianza. Un frío que te recorre la espalda.

Así lo sentí.

El aire se sentía pesado y comenzó a hacer más frío; en eso, escuché como unas piedras sonaban. Busqué de dónde era, y eran un par de chivos y unos borregos. Vamos, es común que dejen al ganado estar por acá, pero, ¿A estas horas?

Nada de cuidado, salvo que iban bajando... hasta que se detuvieron en seco. Como si algo los asustara, como si algo no les gustara...como si algo estuviera ahí, viéndolos.

En mi pendejéz, quise ver a que le estaban teniendo miedo, me asomé y... nada. Todo vacío.

Sólo eran las columnas de el puente lo que se llegaba a ver.

Decidí regresar al carro, cuando salieron corriendo los animales cerro arriba.

Sacado de onda, me asomé y sí, iban corriendo.

De desmadre me asomé a ver las columnas de nuevo y ahí, en la noche, hasta abajo, al parecer había alguien.

Pensé que solo era un efecto de pareidolia*, por la distancia, pero no. Algo se movía ahí. Alguien estaba ahí abajo. El dueño de los animales pensé.

Total, no era muy tarde que digamos, si acaso 10:45 en ese momento.

Me disponía a dar la vuelta e irme, pero, sonó alguien gritando: —¡¡¡Ya no más, por el amor de tu mamacita ya no mas!!!—

Totalmente sacado de onda, me asomé a ver que era.

Resulta que la persona que estaba abajo, tenía un objeto como un palo, prendido en fuego, pegándole a las columnas mientras se reía.

Brincaba, y se reía mientras les pegaba con una fuerza que sonaba hasta donde estaba yo.

Pero, él no era quien se quejaba.

Cada que le pegaba a las columnas sonaba...

Hasta que viendo bien, de las columnas se asomaban miembros de personas, manos, pies, y todo y era donde pegaba y se reía...

Hasta que dejó de hacerlo y se quedó quieto riendo.

A este momento ya la sensación era de un miedo horrendo, no quería estar ahí y decidí subirme al carro y largarme de ese lugar.

Aún a pesar de que pasaría por encima de donde estaba pasando todo eso.

Lo hice y aceleré...

A la mitad del puente, solo vi que estaba el ganado que iba cruzando del lado izquierdo de la carretera...

Los rebasé y al espejear me percaté de que iba uno de esos chivos atrás del mini rebaño... pero ese chivo iba en dos patas, mientras los demás, los borregos, tenían cabezas de personas y se iban quejando.

Aceleré más y con la debida precaución, no me detuve hasta Coixtlahuaca. Me detuve en los baños de ahí, salí por un agua a una tiendita cercana.

La señora que me atendió me vio y me preguntó que que había sucedido así que le comenté mi experiencia.

Despué de escucharme, me dio a beber un madracito de mezcal y me dijo:

—Ay joven. Cada que hacen carreteras, puentes, o túneles, los ingenieros ya saben, que hay que ofrecerle algo al dueño de esas tierras, para que no se caigan.— comenzó a explicar aquella señora,

— Éste, les ofrece trabajadores y hace pasar todo por un accidente, estos mueren y sus cadáveres son emparedados en los cimientos de las construcciones para que sus almas sean el pago de todo lo que se construyó—, continuó con su relato.

— A veces, la cosa mala va a divertirse con ellos, total, el ya es dueño de sus almas y cuerpos. Lo que usted vio es su ganado personal, algo con lo que se divierte. Al menos, no le tocó verlos en el túnel...— la señora hizo una larga pausa.

— Ese túnel se ha caído muchas veces, por que el ingeniero no quiso pagar, por eso se ha llevado a muchísimas personas... Ay hijito que bueno que no te toco ver al malo de frente, si no, serías un borrego mas.—

¡ HOLA, SOY LA DROGA ! Kristal 💡 Mejor conocida como el famoso kriko si me pruebas ...TENGO PARA TI OCHO COSAS SEGURAS1....
08/07/2021

¡ HOLA, SOY LA DROGA ! Kristal 💡
Mejor conocida como el famoso kriko
si me pruebas ...

TENGO PARA TI OCHO COSAS SEGURAS

1.- Una vida llena de sufrimiento

2.- Te alejaré de tus seres más queridos

3.- Prometo destruirte emocional y
físicamente

4.- Te esclavizaré para que solamente
dependas de mi

5.- Haré que despiertes pensando solo en mi y me busques con desesperación

6.- Te aseguro que llegará el momento en que solo desearás morir

7.- Nunca, nunca podrás saciarte. Siempre desearás más y más, quedarás en la miseria al grado de que no te importará hacer lo que sea para conseguirme: prostituirte, robar y . Te llevaré a la cárcel, al hospital,porque vomitaras o hasta haras del baño sangre o finalmente al cementerio.

8.-Te adelgazare muy pronto donde te ire pudriendo por dentro poco a poco .

Tu decidess🤔

¿Valdrá la pena tomar el riesgo?

Nunca olvides que yo te alejare de tu propia familia

Tu decides si vale mas la pena tu vicioo💡 que tu familia ?

La Triste realidad de hoy en día 😢😕

EL MISTERIO DE LOS PIES MUTILADOS RESUELTOEn el año 2008 comenzaron a aparecer en Vancouver, Canadá, varios pies cortado...
08/07/2021

EL MISTERIO DE LOS PIES MUTILADOS RESUELTO

En el año 2008 comenzaron a aparecer en Vancouver, Canadá, varios pies cortados dentro de zapatillas deportivas aparentemente emergiendo uno tras otro del mar.

Esto asustó mucho a los habitantes del lugar ya que tenían por qué un asesino en serie con el gusto de arrojar los pies de sus víctimas al mar estuviera suelto.

Anterior a esto ya habían aparecidos pies en similares condiciones pero uno muy alejado del otro en el tiempo, de personas que caían al agua y se ahogaba por ejemplo. Pero nunca habían aparecido tantos de manera tan recurrente.

Es por esto que la policía puso manos a la obra ya que la posibilidad de que un loco asesino ande suelto no era descabellado aunque los crímenes eran poco frecuentes en ese lugar.

Las alarmas se encendieron aún más cuando aparecían de a tres y está vez eran de niños supuestamente.

Se hizo una investigación analizando los huesos encontrados dentro de las zapatillas y resultó que era de origen animal.

Al parecer algún bromista le pareció gracioso asustar a la gente tirando zapatillas con huesos de animales dentro para generar pánico.

Todo indicaba que los que perpetraron dicha broma compraron muchos tenis y huesos en la carnicería.

Jamas se descubrió quien hizo tal broma.

Los pies siguieron apareciendo hasta el año 2011.



04/07/2021

Hola te invito a que me compartas alguna historia que te haya sucedido

Hola bienvenidos a tu   en donde encontraras temas interesantes SIGUEME para leer las historias que nos mandan         E...
04/07/2021

Hola bienvenidos a tu en donde encontraras temas interesantes SIGUEME para leer las historias que nos mandan
Ellos algún día vendrán por ti 😨😨

Debes engañarlos, decía mi madre: “Ellos algún día vendrán por ti, así como lo hicieron con tus hermanos menores”. Yo apenas los había conocido, empezaban a caminar y desaparecían misteriosamente.

—Mamá, ¿dónde está mi hermanito?

—¡Shh!, silencio, ellos se los llevaron.

Era tanto mi pavor y el miedo a que ellos me llevasen también que obedecía todo lo que decía mi madre sin chistar. Era tan cotidiano verla hablándole a la pared o suplicando a la ventana. Había noches que me exigía que durmiese bajo mi cama o que estuviera horas encerrado en el clóset.

Por días me daba de comer solo arroz y otros tantos se iba de casa dejándome solo manzanas para apañar mi hambre.

Ponte esta máscara me dijo aquel día, así ellos no sabrán quien eres. Yo accedí, al rato escuché sus sollozos acostumbrados: ”No se lo lleven, no se lo lleven, a él no”. Yo me sentía escudado por la máscara así que me quedé inmóvil sabiendo que mi madre de alguna forma me estaba protegiendo.

Ya no escuché su voz y me preocupé, lentamente la busqué por toda la casa hasta que la encontré tirada en el jardín con un cuchillo en sus manos, totalmente desangrada y una sirena de ambulancia sonaba a lo lejos.

Con los años entendí que mi madre me protegía de ella misma, pues debajo de ese mismo jardín estaban enterrados los huesos frágiles de todos mis hermanos, ellos no pudieron escapar de su esquizofrenia.

Del libro Tenebrismos de la autora Mirza Mendoza✒️💀🖤🖤

ENIGMALITH: LA PIETRA DI 100.000 ANNI CON INCORPORATO UN CONNETTORE ELETTRICO     Nel 1998 John J. Williams, un ingegner...
21/06/2021

ENIGMALITH: LA PIETRA DI 100.000 ANNI CON INCORPORATO UN CONNETTORE ELETTRICO



Nel 1998 John J. Williams, un ingegnere elettrico, durante un viaggio in una zona rurale del Nord America, lontano da insediamenti umani, complessi industriali, aeroporti, fabbriche, centrali elettriche o armi nucleari, vedendo spuntare dal terreno una specie di presa elettrica a tre poli, iniziò a scavare e scoprì che la “connessione” era incorporata in una piccola roccia.

Conosciuto come “Enigmalith” (una combinazione della parola ‘enigma’ con ‘lith’ che in greco significa ‘pietra’), il dispositivo ha l’aspetto innegabile di una moderna componente elettrica incorporata in solido granito composto da quarzo feldspato.

Molti classificano l’Enigmalith come una bufala, tuttavia Williams sottolinea la natura insolita della pietra ed offre l’oggetto per un’analisi scientifica.
Nonostante l’invito, gli scienziati ancora non analizzano la roccia. Dopo la consultazione con un ingegnere e un geologo per un campione di prova, Williams ritiene che il componente elettrico incorporato nel granito, non mostra alcuna traccia di saldatura o incollaggio, quindi, è chiaro che la ‘presa’ esisteva già al momento della formazione della roccia, che l’analisi geologica ha rivelato avere circa 100.000 anni, sfidando ogni logica, secondo la tradizione della concezione dello sviluppo tecnologico dell’umanità.
Alcuni hanno paragonato l’oggetto incorporato nella roccia ad un connettore XLR. Ha una debole attrazione magnetica. La lega è costituita da tre poli ed è, attualmente, di origine indeterminabile.

Williams ha proibito la distruzione della roccia, al fine di osservare l’interno, ma ha acconsentito che vengano utilizzati i raggi X, i quali mostrano che il connettore è collegato ad una struttura interna che si estende nella pietra.
Alcuni ricercatori hanno suggerito che la spina è semplicemente qualcosa rimasta intrappolata nella roccia mentre questa si andava formando. Secondo tale teoria, quest’oggetto, dopo essere stato ovviamente fabbricato, avrebbe dovuto esser infilato in profondità nel terreno, successivamente nello strato di magma e sopravvivere al calore, alla pressione e al passaggio attraverso la crosta pur essendo costretto alla pressione tettonica e rimanendo, dopo tutti questi passaggi, relativamente indenne.
Mentre gli scettici ritengono che questa sia una bufala, senza nemmeno preoccuparsi di analizzare l’oggetto, Williams è convinto di aver scoperto un antica prova artificiale di qualche tipo di tecnologia aliena ed è desideroso di confermare, attraverso la scienza ufficiale, la sua autenticità.
L’unica condizione che pone Williams, è quella di essere presente durante i test e mantenere la roccia intatta. Alcune persone pensano che gli scienziati vogliano prendere le distanze dal campione perché temono ciò che potrebbero scoprire.
Infatti, la conferma dell’autenticità del manufatto, manderebbe in crisi l’accettata costruzione teorica dell’evoluzione tecnologica del genere umano.
Inoltre, se il dispositivo risultasse vero, come si potrebbe spiegare l’incorporazione di un componente tecnologico in una roccia?
A cosa sarebbe potuta servire la spina a tre poli?
Williams ritiene che, la scoperta de l’‘ENIGMALITH’, potrebbe fornire l’ennesima prova dell’esistenza di un’antica civiltà avanzata o della presenza di antichi astronauti sul pianeta, che avrebbero influenzato lo sviluppo evolutivo e tecnologico dei nostri antenati e così la nostra vita presente.

[] [] [] GRUPPO UFOLOGICO ITALIANO Official

fonte: dal web

"A LAS DIEZ HORAS"Hace un par de meses conocí a una chica por facebook, la recuerdo muy bien, esa clase de personas que ...
15/06/2021

"A LAS DIEZ HORAS"

Hace un par de meses conocí a una chica por facebook, la recuerdo muy bien, esa clase de personas que pasan desapercibidas porque no se muestran demasiado; bella por dentro y por fuera, muy alegre, con un carisma único, una locura exquisita y una inteligencia encantadora; extrovertida en su perfil, de las que le toman foto a todo y publican parte de lo que hacen en el día; en dónde se encontraba, a dónde iba, cuál era su estado de ánimo, una selfie, qué comía, sus tristezas, sus alegrías. En fin, de verdad que daba gusto leerla, disfrutar de sus publicaciones, de sus locuras y ocurrencias y, a la distancia, ser parte de su vida.

Todo empezó con un comentario en un grupo, luego una charla, luego otra, una solicitud de amistad, saber más de cada uno, compartir historias, nuestro tiempo, anécdotas, confesiones y de pronto nos volvimos muy amigos. Forjamos una amistad muy bonita, nos volvimos inseparables a pesar de la distancia; nos contábamos todo y nos reíamos de todo, lloramos y sufrimos juntos, había una conexión muy especial y teníamos la esperanza de, algún día, conocernos y compartir nuestra realidad.

No hay día que no charlemos, que nos saludemos a diario pues, además de que no queremos dejar de hacerlo, tenemos una promesa con penitencia, prometimos qué, pasara lo que pasara, siempre nos saludaríamos por la mañana, sin importar nada. Pero aquél que faltara a dicha promesa, tendrá que pasar la noche en un cementerio y grabar un video, además de tomar fotografías que servirán como evidencia de que se ha cumplido la penitencia.

Con el paso del tiempo, las cosas han cambiado, ya no platicamos tanto, ella está muy ocupada con su arte y yo con mi trabajo, pero no hemos perdido esos detalles que indiquen que estamos presentes el uno para el otro. Al día de hoy nadie ha faltado a la promesa, los saludos matutinos ahí se encuentran, cada vez más cortos y sin respuesta por parte de ella, sólo un simple saludo y no más.

Desde hace nueve días, su perfil se ha vuelto triste y abandonado, ya no publica sus estados de ánimo, ya no hay fotos, ni sus ocurrencias, la misma publicación de hace nueve días está ahí, quieta, con la misma fecha, inmóvil, como resguardando algo, abandonada, quieta, tristemente quieta.

Le he preguntado a diario, por mensaje, el porqué de este cambio, el porqué de su ausencia sin obtener ninguna respuesta, sólo ese mensaje que siempre llega por las mañanas, misma hora, mismas palabras, a las diez de la mañana. Esto me inquieta bastante, ella no es así, algo está pasando y se vuelve cada vez más desesperante, recibir el mismo mensaje sin rastros de ella, de lo que ella siempre era. Me pregunto ¿Acaso habré hecho algo que le molestara?

Hoy por la mañana he leído algo que me ha dejado petrificado, helado, fuera de mí. Su madre ha publicado, en el perfil de mi amiga, un mensaje en el que agradece a todos por sus oraciones y su muestras de cariño y resignación para con la familia, por la pérdida de la vida de su hija así como el anuncio de que esa cuenta desaparecería.

«Te vamos a extrañar hija hermosa, eras la alegría de la familia, aún no podemos creer que te hayas ido de este mundo así de pronto. Pensamos en ti a diario, sabemos que estás con Dios y en una mejor vida, los que estamos aquí te recordaremos siempre con cariño. Te amamos y te extrañamos linda. Descansa en paz.»

Termino de leer. No encuentro las palabras para describir lo que siento, un escalofrío tétrico recorre mi espalda y se instala en la nuca haciendo estremecer todo mi cuerpo. Me he quedado mudo, sin aliento; cientos de pensamientos inundan mi mente, los recuerdos, los momentos, su voz, sus expresiones, sus palabras. Ella seguía aquí, aún no podía creerlo, tampoco podía aceptarlo.

Al cabo de unos minutos, una vez recuperado de mi shock y con un poco de valor, con las manos sudando y los dedos entorpecidos, mando un mensaje a su madre como muestra de apoyo, más con tintes de investigación, de intromisión, de saber si no había sido alguna equivocación o una broma, una mala broma. Y en el fondo, eso deseaba que fuera, una broma. Sin embargo, no fue así, su madre lo ha confirmado, hace diez días que ella ha mu**to, ya la han enterrado y rezado el novenario. Entonces, sólo entonces, mis músculos se destensan y mi rostro se pierde, las lágrimas aparecen y ahora es el corazón el que enmudece, mi cuerpo se abandona, se pierde en la nada sin poder regresar, se va lejos, lejos.

De pronto, mi llanto cesa de manera inmediata, un pensamiento, como un sable, corta todo de tajo, todo esto que estoy sintiendo; mi rostro se desvanece, mis ojos se abren, aprieto mis manos y dientes, el corazón late con fuerza mientras mis pensamientos se clavan en una idea, ¿cómo puede ser que esté mu**ta si yo he recibido sus mensajes estos nueve días?

Camino inquieto por la habitación, de un lado a otro, tomo el móvil y reviso la conversación por si ha habido algún error, pero no, ahí están los mensajes de estos días. Me siento en la cama, mis manos tiemblan, no sé qué pensar, me levanto de la cama, me miro en el espejo sin poder entender lo que está sucediendo. Entonces levanto la vista y reflejado en el espejo miro el reloj colgado en la pared, son la diez horas, en el bolso izquierdo del pantalón un pitido, acompañado de una vibración, hace que salte como gato asustado, erizado; se hiela todo mi cuerpo, inquieto y con miedo s**o el móvil del bolsillo para revisarlo, tengo un mensaje nuevo, abro la aplicación y entonces leo:

“Buenos días, espero que te encuentres bien, lo prometido es deuda, te dejo mi saludo como cada mañana. Estoy esperando a que tú pierdas para que vengas a visitarme y al fin conocernos.»

Por favor no me insineren 🖤😨Hace unos años atrás trabaje en una funeraria donde prestábamos el servicio de cortejos fúne...
15/06/2021

Por favor no me insineren 🖤😨

Hace unos años atrás trabaje en una funeraria donde prestábamos el servicio de cortejos fúnebres y cremación, yo maneja la camioneta y en el tiempo que estuve me tocó llevar todo tipo de difuntos desde niños, jóvenes, adultos y ancianos, lo que para mí ya era como cualquier trabajo, al principio si me dolía el sufrimiento ajeno de los que perdían a sus familiares, debo confesarlo que alguna vez no pode soportarlo.

Un día nos contrataron para prestar el servicio de cremación a un señor de 60 años de edad, era un campesino, ya después de la misa de cuerpo presente al momento de retirarlo de la iglesia noté que había muchas fricciones entre los familiares, escuché decir cosas como, “esa no era su voluntad”, “así no quería él”, “no deberías” cosas así, hasta una riña entre dos mujeres donde las tuvieron que separar, el ambiente más que de tristeza era áspero.

Lo subimos a la camioneta y partimos al panteón, a mitad del camino se nos ponchó una llanta, para cambiarla no traíamos la herramienta que supuestamente se encontraba en la camioneta, tuve que ir por un vulcanizador que está en la avenida, él batalló como nunca para quitar la rueda, se cambió casi todo y hasta fue por otros tornillos y asi se perdieron como 2 horas de tiempo.

Hasta nos llamó el jefe, le informamos lo de la rueda, ya arreglada partimos con rumbo al crematorio, en el camino la radio se empezaba a prender y apagar sola, tenía largo tiempo de uso por lo que le dije a mi compañero Mario que a lo mejor fueron los golpes que se dio por el problema de la llanta, lo raro es que se escuchaba con interferencia un "Noo, Nooo" y así, cuando entramos al panteón se apagó la luz, mi amigo Mario ya nervioso decía "rayos que pasa con este señor…" ya habíamos llegado al crematorio.

Al bajar de la camioneta no pude abrir las puertas traseras, me fijé en el seguro, pero no tenía, estaba libre. Me dije ya se trabo esta puerta, no quiere abrir, Mario y yo la estuvimos jalando, probé con la llave y nada, seguía sin poder abrirse, informamos a nuestro jefe y de la oficina nos mandaron un cerrajero que tardó más de una hora en llegar, ya eran las 11 pm y habíamos salido a las 7 pm de la iglesia.

Comenzó a trabajar la cerradura de la camioneta, tuvo que taladrar para romper la chapa y ya eran las 11:30 pm, por fin lo sacamos, adentro otra vez nos surgió un problema, la cerradura del ataúd para sacar al difunto se atoró tanto que tuvimos que volarla con un ma****lo, hasta que por fin lo sacamos y acomodamos donde seria incinerado, se lo dejamos al operador del horno quien también batalló para encender el horno.

Por fin comenzó el proceso de incinerado, de pronto se escuchó una fuerte explosión saliendo de la chimenea, una luz roja y azul, el velador del cementerio llego preguntando si había pasado algo malo, el operador dijo que todo está bien que pudo haber sido una acumulación de gas, nos invitó a retirarnos y a venir mañana por las cenizas.

Al día siguiente regresamos por las cenizas para llevarlas a la funeraria y entregarlas a los deudos y así fue. Vinieron a las 2 de la tarde por las cenizas, las personas que discutían un día antes todavía llevaban en sus rostros el descontento.

Al entregar la urna con las cenizas, la mujer que un día antes quiso golpear a la esposa del que nos contrató, se retiró de la funeraria y al cruzar la calle vi como la urna se le caía de las manos rompiéndose rápidamente y así espaciándose las cenizas para desaparecer rápidamente con un fuerte viento.

Joe Roy Metheny, parecía un hombre común, pero por dentro escondía un gran secreto, era un asesino serial que hacía hamb...
14/06/2021

Joe Roy Metheny, parecía un hombre común, pero por dentro escondía un gran secreto, era un asesino serial que hacía hamburguesas con la carne de sus victimas. Apodado por muchos como “el hamburguesero” o “el asesino caníbal“.

LOS PRIMEROS ASESINATOS

Los asesinatos conocidos y relacionados de Metheny comenzaron en 1995, unos meses después de que su esposa drogadicta lo dejara y se llevara a su hijo de dos años. Enfurecido, llevó un hacha a un lugar debajo de un puente donde pensó que sus traficantes de dr**as estarían al acecho.

En cambio, encontró a dos vagabundos y supuestamente los mató a tiros. Metheny fue posteriormente absuelto de esos asesinatos, pero se cree en gran medida que los cometió.

HAMBURGUESAS HECHAS CON CARNE HUMANA

Joe comenzó a contratar pr******tas de las que abusaba y posteriormente asesinaba, aunque fue sospechoso de varios casos nunca le pudieron imputar ninguno. Joe comenzaba a sentir fascinación por los asesinatos, así que un día decidió llevar a dos pr******tas a su remolque y asesinarlas por pura diversión, cuando terminó, las preparó para dejar su carne lista para comerla. Luego se le ocurrió la idea de abrir un puesto de hamburguesas y venderlas ahí.

Corté la carne y la puse en unos tazones Tupperware y luego la puse en el congelador. Abrí un pequeño puesto de carne a cielo abierto. Comí auténticos sándwiches de rosbif y cerdo. Ellos eran muy buenos. El sabor del cuerpo humano era muy similar al del cerdo. Si se mezclan, nadie puede notar la diferencia “. Relató el caníbal ante el jurado.

EL FIN DEL HAMBURGUESERO
La repugnante carrera de Metheny llegó a su fin en 1996 después de que secuestró a Rita Kemper, otra pr******ta. Kemper sobrevivió a una fuerte paliza de Metheny en su remolque y logró escapar, tras lo cual notificó a la policía.

En su juicio, Metheny dijo: “Las palabras ‘lo siento’ nunca saldrán, porque serían una mentira. Estoy más que dispuesto a dar mi vida por lo que he hecho, para que Dios me juzgue y mándame al in****no por la eternidad. Simplemente lo disfruté “.

Fue condenado a doble cadena perpetua ya que de todos los crímenes que confesó tan solo dos de ellos pudieron ser comprobados y atribuidos por la policía. Tras veinte años en la penitenciaria, fue encontrado mu**to a la edad de 62 años, poniendo fin a su vida criminal.

Se dice que en su confesión Joe dio el siguiente consejo: “Bueno, esta es mi historia, horrible pero cierta, así que la próxima vez que vayas por la carretera y te encuentres con un puesto de hamburguesas que nunca hayas visto, piensa bien en esta historia, ya que nunca sabes a quien puedes estarte comiendo”.

DATOS REALMENTE PERTURBADORES QUE TE HELARAN LA SANGRE
13/06/2021

DATOS REALMENTE PERTURBADORES QUE TE HELARAN LA SANGRE

--John Wayne Gacy--"El payaso asesino"Un asesino en serie que tenía como costumbre disfrazarse de payaso para cometer su...
13/06/2021

--John Wayne Gacy--"El payaso asesino"
Un asesino en serie que tenía como costumbre disfrazarse de payaso para cometer sus crímenes.

John Wayne Gacy, Jr. fue uno de los asesinos en serie más famosos de Estados Unidos, y cometió sus crímenes durante la década de los 70. En 1978 fue arrestado y en 1994 ejecutado por la muerte de 33 jóvenes que fueron enterrados en su casa o lanzados al río Des Plaines (el resto) en Illinois.

Fue llamado popularmente "el payaso asesino” porque organizaba fiestas en el vecindario e invitaba a los vecinos a sus barbacoas en su jardín, mientras entretenía a los más jóvenes, curiosamente donde tenía enterradas a sus víctimas. Como figura de entretenimiento era conocido como “Pogo el payaso”.

John Wayne Gacy, Jr. nació en Chicago, Illinois, y era el segundo de tres hijos. Su padre era un machista que siempre le criticaba. Además era alcohólico, por lo que el pequeño Gacy no tuvo una infancia fácil. A los 11 años tuvo un accidente al golpearse la cabeza con un columpio que le provocó un coágulo de sangre en la cabeza que pasó desapercibido hasta los 16 años, cuando comenzó a tener mareos.

Durante sus años de instituto su familia se mudó de lugar varias ocasiones, lo que causó que tuviera que acudir a distintos centros educativos y se convertirse en una persona extraña con poca estabilidad emocional. Aún y así y pese a las dificultades, se graduó en Gerencia empresarial en el Northwestern Business College.

Tras una posición de prácticas Nunn-Bush Shoe Company, en 1964 fue promocionado y transferido a Springfield en Illinois. Trabajando allí conoció a una trabajadora que se convertiría en su mujer, Marlynn Myers, y consumaron su matrimonio el año siguiente en 1065. Los padres de ésta, que adquirieron varios locales de la franquicia Kentucky Fried Chicken (KFC), le ofrecieron un puesto de gerente en Waterloo, Iowa. Gacy aceptó la opción de irse a trabajar fuera.

Viviendo en Waterloo tuvo dos niños y formó parte de distintas organizaciones caritativas de la zona. Y pese a la estabilidad familiar, los rumores de su homosexualidad pronto se difundieron por su vecindario. Se decía que éste había realizado proposiciones de tipo íntimo a distintos jóvenes que trabajaban en el restaurante. A pesar de estos rumores, el Jaycess Club lo nombró “honorable vice-presidente” del Jaycees de Waterloo en 1967.

En esa época su vida profesional era perfecta, pero no así su vida personal, en la que rápidamente comenzó a tener serios problemas. Éste le fue infiel varias veces a su mujer y comenzó a tomar dr**as. Además, construyó una habitación en su sótano donde invitaba a los jóvenes a beber e intentó tener relaciones con alguno de ellos.

Tras su paso por la cárcel, Gacy se encargó de dejar atrás su pasado y fue bien acogido por los habitantes de la nueva localidad en la que habitaba. De hecho, era una persona amable y querida porque organizaba barbacoas en su hogar y se disfrazaba de payaso para entretener a los más jóvenes y a los niños que estaban enfermos. Pocos vecinos podrían imaginarse la clase de persona que era.

En 1972 se casó con Carole Hoff, pero su matrimonio se acabó en 1976 puesto que manifestaba que no tenían relaciones íntimas y había descubierto que se daba placer con revistas de adultos de contenido homosexual.

En esta localidad, el payaso asesino llevó a cabo decenas de asesinatos, como el de un joven llamado Darell Samson que fue a la casa de West Summerdale Avenue y nunca más se lo volvió a ver con vida. Durante esa década, Gacy continuó abusando, torturando, y asesinando a multitud de jóvenes. Algunas de sus víctimas fueron Randall Reflett, Samuel Stapleton, William Carroll, Rick Johnston Gregory Godzik… así hasta un total de 33 jóvenes inocentes. El más joven de 14 años y el mayor de 21.

Fue a partir de 1977 cuando Gacy comenzó a tener mala fama, sobre todo tras la desaparición de un chico 19 años, un joven fue arrestado por conducir su vehículo. El joven que fue detenido afirmaba que el coche se lo había vendido Gacy. A pesar de que Gacy ya había recibido varias denuncias con anterioridad que no habían sido tenidas en cuenta, todo cambió en 1978, cuando Jeffrey Rignall de 26 años le acusó de atacarle con un un trapo húmedo de cloroformo. Cuando éste despertó, estaba inmovilizado en el sótano del payaso asesino donde fue víctima de abusos y torturas por parte de Gacy.

Tras varias horas de sufrimiento, Rignall despertó en medio de un campo rodeado de nieve, y estaba muy dañado físicamente. A pesar de todo, consiguió salir del lugar. Su calvario todavía duraría unos meses ya que, a pesar de que identificó a su agresor en una foto, la policía no le creyó. Entonces contrató a un abogado que solicitó la orden de arresto, y a pesar de que Gacy fue investigado, sorprendentemente quedó en libertad.

Ahora bien, no tuvo tanta suerte con Robert Piest, su última victima. Ya que dejó varias pistas y no tuvo en cuenta que sus padres le estaban esperando en casa y sabían que su hijo había ido a ver a Gacy. Como su hijo tardaba en regresar le comenzaron a buscar y contactaron con la policía. Varios agentes fueron a su casa y Gacy no tuvo tiempo de esconder el cadáver del chico al que acaba de estrangular.

La policía encontró los cuerpos en su casa y el propio Gacy acabó confesando que había arrojado el resto al río. Fue condenado y ejecutado en mayo de 1994.

Está historia me pasó hace más de 10 años . Debo confesar que soy muy susceptible a este tipo de energías ya que tengo m...
11/06/2021

Está historia me pasó hace más de 10 años . Debo confesar que soy muy susceptible a este tipo de energías ya que tengo muchas historias por cantar.

Una noche mi esposo tuvo que trabajar hasta muy tarde, yo me quedé junto a mi bebé de 2 años. Mi casa era de dos pisos, me dispuse a ir a dormir a eso de las 10 de la noche me quedé muy rápido profundamente dormida aproximadamente como a la 1 de la mañana escuché como metían la llave a la puerta y habrían está obviamente lo primero que pensé fue, ya llegó mi esposo y me quedé escuchando, después efectivamente para mí era mi esposo ya que una vez que abrió la puerta, el la cerró con llave nuevamente y empezó a caminar hacia la cocina.

hacia los ruidos que normalmente hacía el, como destornudar, toser, utilizar un medicamento que usa para respirar mejor, todo era mi esposo.

Comenzó a subir las escaleras sus pisadas eran exactamente las de mi esposo.

Él y yo teníamos un juego él sabía que yo siempre me despertaba en la madrugada cuando llegaba, pero nunca me levantaba, entonces me hacía la dormida y él llegaba me abrazaba y me besaba ,Pues esta vez es lo que yo esperaba cuando terminara de subir las escaleras, cerré mis ojos y esperé el juego que comentó, pero él se siguió derecho, se fue hacia el baño solo sentí como el paso a un lado de la recámara.

Terminó en el baño y se paró un costado de la cama, imagino que se me quedó viendo (yo siempre mantuve los ojos cerrados)...porque se quedó unos segundos ahí, después rodio la cama para acostarse en su lugar, lo cual se me hizo un poco extraño que no me saludara pero no le tomé importancia.

sentí Cómo se sentó en la cama y se acostó de su lado, yo estaba acostada de lado, viendo hacia la puerta, cuando él se acostó también tomó esa misma posición y me abrazó,y jalo hacia su cuerpo, yo correspondía abrazandolo también y nos quedamos en una posición como de cucharita, les repito nuevamente para mí, era mi esposo su olor, sus sonidos, la textura de la piel era mi esposo.

No tarde mucho en quedarme dormida con un sueño profundo muy rápidamente, después de un rato desperté y Estaba totalmente Sola me quedé un poco confundida me pregunté a dónde está mi esposo? me levanté y fui al baño a buscarlo y no estaba fui a la planta baja y tampoco estaba y me dije ,será que volvió a salir? y no me di cuenta.

En un momento algo dentro de mí me dio temor, empezó a darme mucho miedo y me empecé a imaginar que algo le había sucedido y como ya había escuchado algunas historias sobre este tema qué tal vez a mi esposo algo le había pasado y había venido a despedirse de mí, sentí tanto miedo y empecé a marcarle al celular, pero la llamada no entraba, le marqué muchas veces, ya me sentía muy desesperada pensando que realmente algo muy malo le había sucedido.

Después de un rato escuché cómo iba llegando un carro y me asomé por la ventana y ahora sí efectivamente era mi esposo, ahora sí lo vi obviamente lo primero que le dije Cuando entró fue:

porque te fuiste? el respondió voy llegando flaca y yo volví a decirle ,NO hace rato llegaste y te volviste a ir y el nuevamente me contesta No flaca Yo apenas voy llegando desde que salí temprano apenas voy llegando.

Se podrán imaginar la expresión en mi rostro, al darme cuenta que lo que se acostó conmigo no fue mi esposo, al darme cuenta que algo o alguien extraño se acostó junto a mí y tuvo una interacción conmigo, le conté todo a mi esposo lo que había sucedido y él me dijo:
yo ya había visto cosas extrañas en la casa No te había querido contar porque no quería que te asustaras, pero yo ya había notado que algo extraño se mueve en la noche.

Desde ese día cada vez que escuchaba un sonido, habría mis ojos, inspeccionaba todo el lugar y si estaba esperando que mi esposo llegara me cercioraba que afectivamente fuera él ,siempre tuve el miedo que esa cosa o ese algo quisiera volver a hacer lo mismo nuevamente.

En esa casa no sucedieron muchas cosas paranormales, llegó el momento que un día en medio de la madrugada tuvimos que salir huyendo de esa casa.

Dirección

Oaxaca De Juárez

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Tu Break publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir