10/09/2017
Gente bonita que nos sigue, a mi como persona y como adminsitradora de la pagina me gustaria y como a todo creador de paginas, es que su pagina sea grande, trato de no dejarlos y aveces el tiempo no me dura, pero me gustyaria que ustedes opinen que dinamicas las gustaria hacer, que se comuniquen conmigo para hacer la pagina mas interesante, animense.
-Dani