15/05/2024
¡Acompáñanos este Domingo 19 de mayo para conmemorar el día mundial de las abejas!
🍯🌸🌻🪻🌽
Tendremos una charla con Jahaziel Ortiz un productor local de abono y alimentos orgánicos que nos hablara de su trabajo.
Al finalizar la charla decoraremos una maceta y les obsequiaremos una plantita a todos nuestros participantes 🌱
¡Incluye una bebida!
Ven a pasar un buen rato, hagamos conciencia ambiental y adoptemos una plantita que las abejas polinizaran más tarde!
🐝❤️🐝