Diseño y creación de prendas totalmente artesanales y personalizados.
Dirección
Morelia
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando VERE Moda Mexicana publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto La Empresa
Enviar un mensaje a VERE Moda Mexicana:
Categoría
Art Cocó - Arte y diseño
Art Cocó es un proyecto de Moda Mexicana con el objetivo de rescatar el uso del rebozo de articela, media seda y seda. Interviniendolos y convirtiendolos en blusas y vestidos, dandoles un toque muy artístico.
En cada prenda va plasmado el trabajo de varios Reboceros, encargados de tejer los rebozos, de las empuntadoras, que son las que se encargan del deshilado y rapacejo de cada uno de los rebozos. Se interviene cada rebozo para poder cortarlo e innovarlo como blusa, falda, vestido o camisa. Y se le pinta a mano dibujos y símbolos inspirado en nuestra cultura mexicana.
Manejamos dos líneas: