09/09/2019
Termina Esperanza Azteca Michoacán!!
Empezaremos una nueva etapa, ahora como ONEM Michoacán.
Después de más de 70 conciertos a lo largo de estos 5 años y medio, no nos queda más que agradecer a todos los que alguna vez formaron parte de esta gran familia OSEA Michoacán.
Maestros, alumnos, padres de familia, Instituciones que colaboraron con nosotros, Gobiernos de diferentes municipios, Fundación Azteca, Grupo Salinas y por supuesto a todo nuestro querido público, ¡GRACIAS POR TODO!
Aquí compartimos algunos de los bellos momentos que pudimos vivir gracias a este gran proyecto. Por siempre ¡¡Esperanza Azteca Michoacán!!