30/06/2024
"Nirvana nunca fue una banda en la que los músicos se echaban piropos. Incluso después de dar el mejor concierto de toda la vida, íbamos detrás del escenario, todos nos sentábamos y alguien decía: 'Voy por una cerveza'. Nadie decía: 'Ha sido extraordinario, has estado increíble'. Nunca, jamás. Recibí un solo elogio en los cuatro años que toqué en la banda".
Dave Grohl en el documental "Classic Album: Nevermid" de 2005.