Chavo Loko Vintage Clothes

Chavo Loko Vintage Clothes ya tengo nueva Pág síganme porfa fershowfoto Los temas que aborda son la identidad, el sentido de pertenencia y comunidad, así como la diversidad sexual.

Ciudad de México, 1986
Vive y trabaja en Ciudad de México

A lo largo de 17 años ha producido su obra en el contexto que habita: Ciudad Nezahualcóyotl. Considera a la foto como un agente de cambio, más allá de su cualidad documental. El medio fotográfico le ha permitido construir relaciones afectivas y conocer inquietudes que lo unen o acercan a determinadas subculturas. Estudió Arte y Patrimonio

Cultural. Cursó el Seminario de Fotografía Contemporánea 2009 del Centro de la Imagen. Su trabajo ha sido exhibido en México. Obtuvo el apoyo a la Producción e Investigación en Arte y Medios en el Centro Multimedia (2012) y la beca Jóvenes Creadores del Fonca (2011-12) y mención honorifica en el segundo concurso El México de los mexicanos. Participó en el proyecto iberoamericano Saltando muros, en el documental 20 y más por el arte y en ArteShock de TV-UNAM. En 2016 realizó la residencia artística Kankabal en Mérida, Yucatán.

Dirección

Mexico City
09000

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Chavo Loko Vintage Clothes publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Chavo Loko Vintage Clothes:

Atajos

Compartir