15/09/2026
🇲🇽🔥 Rammstein: Live in Mexico City llegará a cines de todo el mundo el 4 de noviembre.
Ya es oficial. Los tres conciertos que Rammstein ofreció ante más de 65,000 personas por noche en el Foro Sol de la Ciudad de México fueron convertidos en una película de concierto dirigida por Paul Dugdale, ganador de dos premios Primetime Emmy y cuatro veces nominado al Grammy.
Live in Mexico City reúne 20 canciones de distintas etapas de la banda, incluyendo “Du Hast”, “Sonne”, “Ich Will” y el explosivo cierre mexicano con “TQP!”.
La producción fue filmada durante las tres noches agotadas que cerraron la etapa norteamericana del monumental Stadium Tour, una gira que acumuló 135 conciertos y seis millones de espectadores alrededor del mundo.
La película podrá verse desde el 4 de noviembre de 2026 en cines de distintos países, presentada en 4K y con Dolby Atmos en las salas compatibles.
🎟️ Los boletos saldrán a la venta el 23 de septiembre.
Y atención: no será una transmisión en vivo. Es una película de concierto producida específicamente para su exhibición cinematográfica.
Los de primera fila sobrevivieron. Ahora nos toca a nosotros. Viva México. Viva Rammstein. 🇲🇽🔥