ZONA De Encuentro

ZONA De Encuentro Zona de Encuentro es creada para conocer amigos de forma directa y personal,en un ambiente de seriedad y diversion ..ven..conocenos. Te esperamos¡¡

Zona de Encuentro es una asociacion creada para formar vinculos amistosos o de pareja en el circulo LGBT, nuestra intencion es ayudar a personas del mismo s**o a encontrar amistad o poruqe no?...el amor. Zona de Encuentro es creada exclusivamente para el circulo antes mencionado,no se tolerara malas palabras o ataques xenofobicos o rascistas,y en cuanto esta sociedad considere un hecho como estos

se bloqueara cualquier acceso a Zona de Encuentro.. No pierdes nada,ven, conocenos, contactanos y te ofreceremos la mejor opcion para que consigas nuevas amistades..o el amor..

14/03/2016

Ven tomate un cafe con nosotros¡¡ mientras buscamos una magnifica opcion de pareja para ti...

08/03/2016
07/03/2016

Esperamos que esta pagina sea de su preferencia..comenten,opinen..para eso fue creada TU Zona

Dirección

Calle Luisa No. 10 Col. Nativitas
Mexico City
03500

Teléfono

03500

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando ZONA De Encuentro publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a ZONA De Encuentro:

Compartir