Conmemoraciones 500 años

Conmemoraciones 500 años Coordinación de Estudios Patrimoniales de la Ciudad de México

25/05/2026

Te invitamos a la presentación del libro
“Inventario del Archivo Parroquial de San Jacinto Tenanitla”, un espacio para conocer más sobre la memoria, cultura y patrimonio de nuestra tierra. 🏛️📖

📅 Miércoles 27 de mayo de 2026
⏰ 18:00 hrs
📍 Audiorama del Foro Cultural “El Águila”
🎟️ Entrada gratuita | Cupo limitado

Registrate aquí 👇
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScQBHkTTOwCqVVkOSvwWMDkdBt1VG6L3Sl6EjME0k4W9ruKQQ/viewform?pli=1

No te pierdas este conversatorio con grandes especialistas e investigadores.

Mañana !
19/02/2026

Mañana !

El Archivo General del Estado de México AgeMéx, te invita a registrarte para participar en la "Rescate de un fondo documental para los pueblos del sur poniente de la Ciudad de México: El Archivo Parroquial de San Jacinto Tenanitla", para dar a conocer la importancia del rescate del fondo documental de Tenanitla como fuente para la reconstrucción de la memoria colectiva.

Inscripciones del 12 al 18 de febrero en el QR o en:
https://agemex-profesionalizacion.edomex.gob.mx/Evento/Registrarse?authentic=oDXwgY8OZzAsWVt

Únete, Participa, Capacítate.

Orgullosamente INAH ✨️
04/02/2026

Orgullosamente INAH ✨️

La Coordinación de Estudios Patrimoniales de la Ciudad de México, les desean felices fiestas 🎄
23/12/2025

La Coordinación de Estudios Patrimoniales de la Ciudad de México, les desean felices fiestas 🎄

10/12/2025

📚Te invitamos a la presentación del libro “Inventario del Archivo Parroquial de San Jacinto Tenanitla, San Ángel”.

Ven y descubre el patrimonio histórico de nuestros pueblos y barrios originarios de la Ciudad de México.
¡Te esperamos!
🎟️Entrada gratuita

Dirección

San Sebastián Atzacoalco
Mexico City

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Conmemoraciones 500 años publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Conmemoraciones 500 años:

Compartir

Categoría