Primer Plano

Primer Plano Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Primer Plano, Mexico City.

La principal característica que la pasión que tenemos por la fotografía, por lograr la toma perfecta que transmita todo lo que el cliente busca, ya que una imagen vale mas que mil palabras. Estamos consientes de la importancia de las imágenes, por esta razón Primer Plano tiene un compromiso hacia sus clientes para darles el mejor servicio y entregarles fotografías de la mas alta calidad.

16/06/2011

Les dejamos con la página de este excelente fotógrafo Michael Muller www.mullerphoto.com

14/03/2011

fotografo del dia

In my work I like to explore the nature of the photographic image, the different shapes it can have.

01/03/2011

"El cristal fotográfico puede acariciar las frías morbideces de los blancos lavabos,seguir las lentitudes amodorradas de los acuarios, analizar las más sutiles articulacionesde los aparatos eléctricos con toda la irreal exactitud de su magia. En pintura, por elcontrario, si se quiere pintar una medusa, es absolutamente necesario representar una guitarra o un arlequín que toca el clarinete." Salvador Dali

fotografo del dia Slim Aarons
17/02/2011

fotografo del dia Slim Aarons

PHOTOGRAPHERS GALLERY: Fine Art Original Prints. Eclectic collection of photography for both the new and experienced collector & fine art lovers everywhere. Offering framing & shipping to anyone, anywhere around the world.

10/02/2011
09/02/2011

Fotografo del dia

Marc Yankus’ art experience spans a period of 4 decades.

29/01/2011

Vive tu vida como la mejor fotografía

Dirección

Mexico City

Teléfono

+5215514511557

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Primer Plano publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Primer Plano:

Compartir