IkalDanza

IkalDanza Plataforma artística que busca abrir espacios de creación, investigación y difusión de las artes.

09/12/2025

💃✨ | ¡Atención creadoras y creadores! Danza UNAM llama a solistas, agrupaciones profesionales y personas aficionadas a participar en la convocatoria del “Día Internacional de la Danza 2026”.

Las personas interesadas podrán presentar obras completas o fragmentos de cualquier género o propuesta de abordaje corporal, dentro del marco de esa celebración en el Centro Cultural Universitario de la UNAM.

🔴 Fecha límite de envío de propuestas: 11 de enero de 2026
🔴 Consulta las bases de la convocatoria en: https://www.danza.unam.mx/convodid-26
👉 Más información en: [email protected]

19/09/2025
11/06/2025

El Centro de Investigación Coreográfica Cico Danza Difusion (CICO) presenta sus Prácticas Escénicas 🎭

Esta presentación forma parte del Programa Danzas Plurales, uno de nuestros programas nacionales que fomenta la alternancia artística y promueve el acceso a los espacios públicos del INBAL, abriendo posibilidades para que más proyectos formen parte de su programación.

📍 Teatro de la Danza Guillermina Bravo
📅 Miércoles 11 de junio a las 18:00 h
📅 Jueves 12 de junio a las 13:00 h

👥 Recomendado para mayores de 12 años | ⏱ Duración aproximada: 120 minutos
🎟 Entrada libre

DANZARQUÍA
27/05/2025

DANZARQUÍA


26/04/2025
07/03/2025

Dirección

Mexico City

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando IkalDanza publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría