22/06/2016
Ola familia estén dnd estés quiero informales esto..... nosotros estamos juntos con el pueblo y maestr@s....
A todos los derechohabientes del IMSS hoy martes a las 20:00 horas conferencia sobre la privatización del IMSS, ISSSTE, ISSTEP aspectos legales en la siguiente liga www.muestravozradio.org por favor difundan
A partir del mes de agosto :El IMSS, ISSSTE, ISEMYM se convertiran en un solo SEGURO UNIVERSAL.
Así que podrás asistir a recibir atención a cualquiera de estas instituciones; pero por enfermedades simples; por lo que respecta a las enfermedades crónico degenerativas saldrán del cuadro de cobertura.
Osea que ya nos van a costar si necesitas diálisis, cirugías, tratamiento para cáncer, hipertensión, etc.
Todo tendrá un costo aunque seas asegurado o pensionado, solo habrá medicamentos para lo básico, la insulina, tratamiento para la presión o cáncer serán por cuenta de tu bolsillo. Ah pero eso si nuestras cotizaciones serán las mismas e incluso mas altas.
El gobierno no quiere que te enteres, ya que podría ocasionar una rebelión del pueblo que requiere de la atención medica.
La justificación es que la seguridad social "esta en quiebra", saqueo que hizo el gobierno durante mas de setenta años y nunca se le pidió rendición de cuentas.
TIPO DE SERVICIO COSTO
Consulta de Medicina Familiar: $482
Consulta Dental: $527
Cinsulta de Especialidades: $922
Atencion de Urgencias: $1,133
Día paciente de Hospitalización: $5,078
Día paciente de Incubadora: $5,078
Día paciente terapia intensiva: $34,528
Curaciones: $482
Análisis clínicos prácticos: $77
Citología Exfoliativa: $179
Comiencen ahorrar porque toda la medicina gratis se va acabar.
El gobierno ya aprobó su ley de cero medicamentos a los derechohabientes. Nada de cirugías. Ceros diálisis.
Pero eso si las cuotas a fuerza.
Difunde este mensaje para que se enteren todos y empiecen a bombardear su cruel decisión.
Mejor que ya no gaste el presidente en viajes. Lujos. Ni cualquier inutil político viva del pueblo. Que a ellos se les quite todo y los pongan de asalariados.
Buzo no te quedes con este mensaje ayuda a todos hoy por los que necesitamos la seguridad social mañana por ustedes.
No se lo pases a uno o dos sino a todos tus contactos
VAMOS A INFLUIR PARA QUE ESTO SUCEDA.
Ya te elegí como a uno de mis veinte, a ver como le haces.
SI TODOS COOPERAMOS, SERÍA UNA GRAN AYUDA PARA EL PAÍS Y ESTARÍAMOS ORGULLOSOS DE SER MEXICANOS... NO PUEDE SER QUE HASTA EN ÁFRICA DEL NORTE SE UNA MÁS QUE NUESTRO PAÍS.... NO DEJES DE CIRCULARLO...
GRACIAS
DESPIERTA MÉXICO !
Pido a cada destinatario que reenvíe este whatsapp a un mínimo de veinte personas de su lista de contactos, y a la vez pedir a cada uno de ellos que hagan lo mismo.
En tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje... Esta es una idea que realmente debe ser considerada y repasada para el Pueblo
This