20/05/2026
Es un gran honor para mi compartir este espacio con personas tan talentosas. ✨
Muchísimas gracias, querida Camila Martínez, por la invitación, reconozco tu gran labor al frente de la comunicación de nuestro movimiento y tu compromiso para generar estos encuentros tan necesarios y constructivos.
Todo mi respaldo y gratitud a nuestra excelente presidenta, Ariadna Montiel Reyes tu escucha sensible, liderazgo y convicción son el pilar y la esperanza de nuestro quehacer político.🤍
También agradezco a los queridos Juan Carlos Rocha y Pavel Martínez PejeGrillo por el acercamiento y el cuidado hacia quienes creamos contenido crítico y consciente. Que chido conocernos en las benditas redes sociales.
Comunicar hoy no solo es un gran compromiso, es también nuestro frente de batalla.🔥