31/07/2026
¡A petición del público: nueva fecha disponible para ver a Esperanza en Melbourne, Australia!
Gracias a todas las personas que asistieron a la primer fecha de La muñeca nocturna, de José Luís Díaz-Granados, gracias a ustedes y sus recomendaciones tenemos la oportunidad de abrir una nueva fecha este domingo 16 de agosto. Recuerden que si disfrutaron la obra pueden invitar a sus amigos y, si no, inviten a sus enemigos, acá habrá espacio para todas y todos en el Bar Bambi , donde compartiremos la obra, bebidas y cena con los asistentes en un evento pensado especialmente para el público de Colombia, Suramérica y el mundo que hoy se encuentra en la ciudad y que, por un instante, quiera caminar las calles de la Bogotá de los años 80.
Una trabajadora s*xual de los bajos fondos del Bogotá de los años 80 hace memoria de ese único cliente que, con su poesía, mereció su amor y remembranza eterna. “Esperanza” su nombre (quizá falso), titula la espera de alguna vez volver a encontrarse con su poeta.
A s*x worker from the underworld of 1980s Bogotá recalls the one client who, through his poetry, earned her love and remained forever in her memory. Esperanza—perhaps not even her real name—becomes the title of her endless wait, sustained by the hope that one day she and her poet might meet again.
Ticket A: general $25 AUD
Ticket B: cena & show $55 AUD
Reservas y boletería a través del enlace: https://tickets.myguestlist.com/v26a4f4387b50ca/la-muneca-nocturna-/evs6a68298613df4/
Con el apoyo de La Catapulta Theater