10/09/2026
*¡Septiembre ya se siente en el taller!*
Con el arranque de las fiestas patrias, en el Taller Multidisciplinario mis alumnos comenzaron nuevos procesos para desarrollar su lenguaje plástico.
En *dibujo* trabajamos la base de todo: la estructura. Usamos maniquíes y esqueletos articulados para entender proporción y movimiento, no solo para copiar.
En *escultura* dieron el salto de la idea al volumen. Cada uno está modelando su propio relieve, aprendiendo a darle cuerpo y textura a tu diseño.
Y en *pintura* empezamos con lo esencial: el círculo cromático, de forma teórica y práctica, para entender el color antes de aplicarlo.
Es el momento perfecto para iniciar. Al igual que ellos, tú también puedes incorporarte a los talleres y desarrollar tus habilidades artísticas desde cero o pulirlas.
¿Te interesa?
📍 Los Mochis - Taller Multidisciplinario de Artes