07/09/2019
ÚLTIMO AVISO PARA ENTREGAS DE CONFUROR
~ PARA CLIENTES FAVOR DE LEER TODO~
Y la respuesta de la pregunta del mes, Si, si estarán los pedidos para confuror, a todos, desde a los que ya les hayamos pasado wips y a los que aún no ya estamos trabajando en eso , esto implicará un poco más de inactividad tanto en mensajes y página por lo que pedimos mucha paciencia estas últimas semanas ✨ nuestra meta es que todos puedan tener su pedido para confuror 💕
⚠️ NO, no serán trabajos de baja calidad porque no lo estamos haciendo de mala gana, tendrán la misma calidad que siempre ofrecemos
Los envíos serían a partir del lunes 30 de septiembre al 4 de octubre, todos por dhl (que no tarda más de 3 días en llegar)
Así mismo, para las personas que aún faltan dar pagos, deberían ser pagados antes del 17 de septiembre, ya que los pagos debían ser puntales según como habíamos quedado y si había problemas para pagar, haber avisado (esto NO es un ultimátum) solo que si tienen que ser pagados para que puedan ser entregados
Podemos llegar a un acuerdo amigable en caso de que se dificulte el pago final
DUDAS SOBRE PAGOS, WIPS, ENVIOS, SOLO POR INBOX !