29/03/2026
Creando más y revelando figuras …
Esta transformación nace a partir de mi gusto por las artes. Los mándalas son de origen hindu y tienen una interpretación según su forma y sus colores.
León
| Lunes | 9am - 9pm |
| Martes | 9am - 9pm |
| Miércoles | 9am - 9pm |
| Jueves | 9am - 9pm |
| Viernes | 9am - 9pm |
| Sábado | 9am - 9pm |
| Domingo | 9am - 9pm |
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Colectivo Espiral publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Colectivo Espiral:
Esta transformación nace a partir de mi gusto por las artes. Los mándalas son de origen hindu y tienen una interpretación según su forma y sus colores. Es una meditación llena de colores y trazos sagrados que al momento de ser practicados conectan con el hombre y su divinidad. Los talleres son muy variados y realmente relajantes. Tambien contamos con el servicio de Hennas " mendhiArt " que son tatuajes de enhena ( temporales ) sobre la piel, como expresión artística de rituales en la India. Cursos reducidos a máximo 5 personas Duración del taller : 2 clases de 2 hrs Introducción, trazos, practica, proveedores . ANIMATE YA A TOMAR UN TALLER !!!