28/08/2026
El pasado viernes 21 de agosto llevamos a cabo la exposición fotográfica temporal y la presentación editorial del libro Postales de El Triunfo; un mineral en el revés de una postal.
La cita tuvo lugar en el Centro Cultural A Camanchi, donde tuvimos el gusto de compartir este proyecto con quienes nos acompañaron. Los comentarios sobre la obra estuvieron a cargo de la Lic. Yunuen Cuevas Urías y del Dr. Marcos Robledo Santa Ana, a quienes agradecemos profundamente por sus valiosas reflexiones y por acompañarnos en esta presentación.
Agradecemos enormemente al Mtro. Raúl Cota Álvarez y a Paola Estrada por todas sus atenciones y por hacer posible este agradable encuentro en torno a la historia y la memoria de El Triunfo.
¡Muchas gracias a todas las personas que nos acompañaron!