25/04/2026
Uff hay saben algo, siempre me gusta recordar ala gente de nuestro pueblo bien, recordar sus anécdotas todos tenemos algo que contar, siempre me duele compartir cuando alguien se adelanta al horizonte del pueblo, pero saben recordar alguien es memorable los recuerdos quedarán marcados para siempre, Hoy también me toca despedir a Tía Otelina, mujer elegante al caminar, siempre de elegante porte cuando la veíamos caminar por las calles del pueblo vamos a recordar una que otra anécdota.
Jitocultura Lamenta con profunda pena el Fallecimiento de la señora Fidelia Otelina Aguilar Lara, descanse en paz su alma, nos unimos ala pena de su Hija, nietos, Hermanos Don Glafiro, Doña Estrellita, Doña Zoilita les enviamos un fuerte abrazo de solidaridad Dios y San Juan les de paz en cada Corazón.
Descanse en Paz Tía Otelina.
Respetuosamente