29/04/2026
¡Y culminamos la temporada de “Los Mil y Un Romances”! 🥹
Comenzar el año con nuestra primogénita fue una decisión inesperada que nos llenó el alma. Fue maravilloso vislumbrar cómo, después de casi trece años, la obra ha crecido y nos sigue sumando. 💖
Algo que amamos de esta obra era ver cómo los espectadores reconocían a cada una de las parejas y se identificaban con ellas. Eso hacía que las risas, los suspiros y las lágrimas fueran genuinas.
¡Gracias por compartir e involucrarse, gracias siempre!
La verdad es que extrañaremos mucho habitar esta historia de amor: nos encantaba vivir el proceso de anhelar, enamorarnos, amarnos, dudar, discutir y, finalmente, separarnos…
Sentimos mucha nostalgia de saber que guardaremos esta obra por un tiempo, quisiéramos continuar y no darle un cierre temporal, pero hay otras historias y nuevos personajes que están esperando su turno para salir del baúl y contar su vida.
Hasta que nos volvamos a encontrar, “Los Mil y Un Romances”.
Un pedazo de nuestras almas se queda guardada contigo. ❤️🩹