Malaka Dreamcatcher

Malaka Dreamcatcher Nuestro objetivo es llevar arte hecho a mano a sus hogares, la idea de hacer atrapasueños, es porque nos gusta su historia.
(3)

Leyenda del atrapasueños
Existe en la tradición de los ojibwa una historia que explica su origen. La leyenda habla de una mujer araña, llamada Asibikaashi, que cuidaba a los niños y a la gente de la tierra. Para ella se hizo difícil cuidar a todos los niños cuando el pueblo ojibwa se dispersó por América del Norte. Por eso, madres y abuelas tuvieron que comenzar a tejer redes de propiedades mágicas que atrapaban los malos sueños y pesadillas para proteger a los niños.

Dirección

Hermosillo

Teléfono

6623283658

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Malaka Dreamcatcher publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir