27/10/2017
La vida es una cajita de sorpresas, ante nuevos retos nunca sabes que esperar, hay emoción, incertidumbre y miedo a lo peor, siempre te pone retos, algunos para hacerte hábil y otros para darte la verdad, la oportunidad de hacer cosas de las cuales no te creías capaz.
Hace algunas semanas me propusieron entrar al equipo de en la Universidad Politécnica del Valle del Évora, coordinar un equipo de chavos es complicado, de antemano sabes que vas a lidiar con muchos caracteres diferentes, con muchas personas que piensan diferente, tu trabajo es hacer que todos corran en la misma dirección y valla que es un reto.
Mi gran sorpresa fue encontrarme con jóvenes nobles, llenos de energía, motivadores, luchones, entrones, alboroteros, alegres, sencillos, humildes y con un gran corazón, tener la oportunidad de conocerlos un poquito más, saber como son, que piensan, sus planes, sus sueños,... me llenó el corazón de energía, ver su desempeño durante los eventos, ver que no se rajaban ni viendo las circunstancias en las que nos vimos para poder asistir, ver como se adaptaban a lo que había y que lo hacían con la mejor actitud me llena de orgullo y de felicidad.
No sabemos que pasará esta noche, no sabemos si ganaremos alguna antorcha, pero saben que su talento, personalidad, habilidades y valor personal los ha traído hasta aquí y los llevará muy muy lejos, hasta donde ustedes quieran llegar.
Ha sido un verdadero placer haber tenido esta experiencia con ustedes, son mi orgullo , les agradezco infinitamente la oportunidad de vivir esto junto a ustedes, son los mejores.
Nunca dejen de creer en ustedes, vean siempre lo positivo de las cosas, todo siempre tiene algo bueno.
Se lleva cada uno un pedacito de mi corazón, en mi pueden encontrar una amiga para lo que necesiten.
Con cariño:
-Mily💜