27/02/2026
“Estoy bien (a ratos)” es una mirada cruda y necesaria a la perdida, la maternidad y la vulnerabilidad de quienes cuidan de nuestra salud mental. Acompaña a Claudia en una travesía por los pasillos del duelo silencioso. Ella es experta en sanar a otros, pero ¿qué pasa cuando el manual de psicóloga no alcanza para curar el propio corazón?💔🧠
ESTOY BIEN (A RATOS)
06 y 13 mar 2026 18:30 y 20:30h
🎟️Boletos online y en taquillas
Esta obra forma parte de la programación de escenia, una iniciativa de la UdG para dar visibilidad a los proyectos escénicos más destacados. Al finalizar la presentación, podrás votar por tu obra favorita y contribuir a que sea reconocida con los premios del público de este año.