26/07/2020
Villa Alegría está de Vuelta con nuevos protocolos de operación!!!
🚨IMPORTANTE QUE LEAS LO SIGUIENTE:
🧼🧴1.- Antes de ingresar a taquilla usa el lavamanos o aplícate gel antibacterial en las estaciones distribuidas en el parque.
😷😷2.- Recuerda que el uso de Cubrebocas es obligatorio. Si no cuentas con el, tenemos cubrebocas económicos en la taquilla.
🧹🚿3.- Antes de abordar a la atracción, espera las indicaciones del operador, ya que requiere tiempo para aplicar desinfectante en el asiento y lugares de contacto.
🎟🧴4.- Para abordar deposita tu boleto en la canastilla que tiene el operador, y se te aplicará gel antibacterial.
👨👩👧👦👨👩👦 5.- Recuerda guardar la sana distancia en todo momento, por lo menos de 1.5 mts.
📋📜6.- Cada Juego tiene un cartel que te explica el protocolo para abordar y la sana distancia en caso de hacer fila.
🕵️♀️🎟7.- Limitaremos el número de boletos vendidos al día, para asegurarnos de que tengas el espacio suficiente para guardar la sana distancia.
⏳⏱8.- Sabemos que el tiempo promedio de estadía en Villa Alegría es entre 30 y 60 minutos. Recuerda que entre menos tiempo estés fuera de casa es mejor.
🤯🤧🤒9.- Por favor, si te sientes mal, con calentura, signos catarrales, tos, dolor de cuerpo o articulaciones, dolor de cabeza, si has perdido el olfato o el gusto, no salgas de casa y consulta un médico, evitando el contacto con cualquier otra persona.
Horario:
Lunes a Domingo de 5:00 a 9:00 pm