Tunkul Música Danza Indígena Guadalajara

Tunkul Música Danza Indígena Guadalajara El grupo de mùsica y danza autóctona Tunkul se formó en el año de 1986 bajo la dirección de Patricia (Si sabes de donde vienes, sabes hacia donde vas.)

La historia del grupo Tunkul nace en el año de 1985, fundado por la directora Maria Patricia Aguirre, quien es danzante, percusionista, Músico y Fabricante de instrumentos Prehispánicos . El grupo Tunkul se ha presentado en distintos escenarios y ha representado a México en distintos países, como lo es en Canadá, Estados Unidos entre otros. También ha instruido a bastantes jóvenes de diferentes sexos y edades ayudándolo en su preparación como "Masehuales" (personas sencillas dedicadas a la búsqueda del arte y conocimiento) desde sus inicios hasta el día de hoy. El principal Objetivo del Grupo Tunkul es aportar historia y conocimiento para la existencia de paz, armonía y vida en todo el planeta.

Dirección

Pino Suarez
Guadalajara
44270

Horario de Apertura

Lunes 7pm - 9pm

Página web

,-103.3459459,8z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xd769

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Tunkul Música Danza Indígena Guadalajara publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Tunkul Música Danza Indígena Guadalajara:

Atajos

Compartir

Categoría