12/12/2025
Hoy se estrena este conciertazo de Navit en todas las plataformas. Un trabajo hecho en colaboración donde participamos en post producción, mix y mastering! Vayan a escucharlo a su plataforma favorita !
10 OTOÑOS DE EN-SUEÑO nuestro primer disco grabado en vivo desde Conjunto Santander ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales 🍂🥰 https://onerpm.link/282022270545
Estamos inmensamente felices de cerrar este 2025 tan grandioso y despedir el otoño con este lanzamiento. Este es un gran logro para Navit y un retrato para toda la vida de una de las noches más inolvidables que hemos tenido. Una noche de Ensueño ✨🌙
No se pierdan el estreno del concierto completo esta noche por nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=6zCUR-xcjKY
Queremos agradecer infinitamente a nuestros musicos invitados por compartir con nosotrxs todo su talento:
Alan Perezchica
4. Siete Planetas (Guitarra Acústica)
5. Dreams (Voz)
9. Borderline (Voz)
14. No Estás (Guitarra Acústica)
Waldo Salinas Varela
9. Borderline (Batería)
19. La Próxima Vez (Batería)
Joe Philip Herrera Estrella
15. Real (Piano)
16. Nadie (Piano)
17. Sube y Baja (Piano)
Gracias a las personas que nos ayudaron a hacer todo esto posible.
Honey Records, en especial a Germain Möz, el genio que hizo su magia en la mezcla y el master de todo el audio post concierto.
Cuatro Caras - Estudio de Música, por todo el apoyo de Waldo Salinas Varela que siempre ha creido en Navit. A Diana Lucía Galax que se encargó del audio en sala ese día y de capturar todo.
Fotografías en portada:
Cynthia García (Antonio Rubio - NACIÓN IMAGO)
Alexa Saras (Emiliano Espinoza - Emilianl Espinosa Ramírez)
Tony Mendoza (Marco Casillas - Marco Casillas)