16/10/2025
Ahora creo que ya, problemas en la edicion señores, a todos nos pasa, en fin, tenemos un nuevo post, un edit de fushibol y otro de la Diosa de esta pagina, ya saben si les gusto, dejen su corazon, compartan para que llegue a mas personas y estare al pendiente de sus peticiones, como siempre muchas gracias por su apoyo, se les quiere mucho.
P.D: Una disculpa si se ven doble las imagenes en el post, cosas de FB ustedes saben XD
Atte: Admin Supremo AM o IshiGOD