24/03/2022
Un poco de varios momentos al aire libre en los que se ha trabajado con las familias, en esta etapa estábamos elaborando por cada una un libro llamado "mi mamá me contó" dónde según el niño es quien narra como fue el día en que llegó a este mundo.
Cada sesión se parte en 2 momentos importantes, la reflexión y el juego o actividad para crear un vínculo afectivo entre las familias y los niños ❣️❣️❣️