22/05/2018
Buena noche a todos los q están en esta página les informo q se va a desaser él grupo de "bailar y cantar" ya no sera esta pagina ni acá en (Cuautla) ahora sera en (cuernavaca) para los q gusten seguir dentro y para los q no pues muchas gracias por su partisipasion todos estuvieron jeniales en los eventos q emos ido suerte y q dios los bendiga a todos