16/02/2022
Hola buenos días , mi nombre es Jesús de organización J.J & Crazy Rock el motivo de esta publicación es para pedirles disculpas por las fallas que hubo en el tockin De este 13 de febrero en el salón el Encanto ya que nos fallaron 3 grupos , que son Bunes , Bribon y Masters pues fue algo que no estuvo a nuestro alcance , primera ya que somos una organización que apenas empieza tuvimos que acudir a terceras personas para su contrato segunda son grupos irresponsables que no se tomaron la molestia de comunicarse con la organización y hacernos saver sus motivos bueno el único fue Bribon , pero de esto iremos aprendiendo , y el otro motivo y cabe recargarlo es para felicitar a sur 16 ya que nunca en el tiempo que tengo de ver sus eventos lo abia notado con esa actitud hacia sus fans de sacarse fotos y ser más atento con su público felicidades ,sique hasi y serás igual o mejor que tu papá con todo respeto ........a.t.t.e , J.J.& Crazy Rock