03/09/2026
A veces se me olvida o tal vez, a la gente se le olvida que soy un emprendedor.
La etapa de hacer torneos no fue más que un intento como el de todos, tratar de encontrar el sustento y hacer que tu negocio despegue. Pero como a muchos en sus proyectos personales, en sus negocios; a veces no basta con intentar, a veces las cosas no salen bien.
Detrás de la percepción que tienen de mi por las redes, los eventos, mi página, se encuentra un chico (ya no tan chico) tratando de encontrar que hizo mal y que hay que hacer para que nuevamente, ir a dormir sin la preocupación del dinero sea una realidad.
Este emprendimiento lleva años y al no tener capital que me avale, en ocasiones olvido cual es mi valor como persona o el valor de Hunterhax. Es ahí que cuando veo lo felices e ilusionados que quedan con sus juegos mi batería sube otro 1%.
No es un trabajo que me hará ser recordado por años o uno donde pueda verse un cambio en la sociedad, pero cuando se que una persona pasara horas jugando y olvidando la cruel realidad es cuando por un momento vuelvo a sentir mi valor como persona.
💾 He estado bajoneado por las expectativas de la vida, banda. Mi cel murió nuevamente y ha sido tedioso encontrar como reponerlo, pero ya estamos actualizando los dispositivos para volver al trabajo al 100!