20/05/2026
Nos vemos en galerias tech con el Nero 🤓☝🏻
The TorNero V 🗣️🔥🔥🔥
Después de un descansito volvemos a los TorNeros en galerias tec este sabado 23 de mayo.
Como siempre tendremos el side event de squad strike para no quemar dobles a los demás pibardos.
- Detalles del evento 👀
Horario Squad strike:
12:00 P.M. Inscripciones
1:00 P.M. Inicio del evento
Horario Singles:
2:30 P.M. Inscripciones
3:00 P.M. Inicio del evento
Ubicación 📍📍
https://maps.app.goo.gl/goAhWV4AMk9U89C69
Link para inscripcion:
https://www.start.gg/tournament/the-tornero-v/details