Museo Regional del Valle de Juárez

Museo Regional del Valle de Juárez Horario:
Lunes-Viernes: 8:00 AM – 7:00 PM
Sábado y Domingo: 8:00 AM – 6:00 PM
Entrada gratuita

Museo comunitario creado a partir de la iniciativa de un grupo de estudiantes y del profesor Manuel Robles para proteger, rescatar y difundir la herencia cultural de esta región fronteriza.
¡Un museo del pueblo y para el pueblo!

18/09/2026
15/09/2026

Entrevista sobre el museo, el profe Robles y El Valle de Juárez.

12/09/2026
12/09/2026

10 de septiembre | Día Mundial de la 🎗

Esta fecha fue instaurada para sensibilizar sobre la importancia de la salud mental y la prevención del suicidio. Su objetivo es generar conciencia, reducir el estigma y fomentar el acompañamiento a quienes atraviesan momentos difíciles.

Si tú o, alguien cercano a ti necesita apoyo llama a la Línea de la Vida: 8009112000

06/09/2026

🌿 |

Cada 5 de septiembre se conmemora el Día Internacional de la Mujer Indígena, una fecha dedicada a reconocer la historia, fortaleza y aportaciones de las mujeres de los pueblos originarios. 🌎✨

02/09/2026

La Red de Museos de Ciudad Juárez logra la sede del Festival Nacional de Museos 2027, que se realizará en La Rodadora en agosto.

Dirección

Carretera Juárez-Porvenir, Km 29, San Agustín
Ciudad Juárez

Horario de Apertura

Lunes 8am - 6pm
Martes 8am - 6pm
Miércoles 8am - 6pm
Jueves 8am - 6pm
Viernes 8am - 6pm
Sábado 8am - 6pm
Domingo 8am - 6pm

Teléfono

+526563847957

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Museo Regional del Valle de Juárez publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Museo Regional del Valle de Juárez:

Atajos

Compartir

Categoría