Hierofantes

Hierofantes Fomentamos la apreciación y participación en las artes escénicas para la comunidad.

📩 Cerramos ciclo de funciones y talleres de La correspondencia ✉️ con este taller para toda persona que quiera escribir ...
12/08/2025

📩 Cerramos ciclo de funciones y talleres de La correspondencia ✉️ con este taller para toda persona que quiera escribir ✍️ y trabajar con la memoria.📝

📅 29 y 30 de agosto
📅 5 y 6 de septiembre
🕔 5:00 - 8:00 p.m
📍 En Estudio Sabueso 🐶: C. Jiménez #3, zona centro
🏠Imparte: Damaris Martinez y las chicas de Casa Norteadas🏠

🎟️ Taller gratuito con previo registro: https://forms.gle/BGgqorEQz4QAGkwF8

✨ Este proyecto es realizado con el Estímulo Fiscal para la Cultura y las Artes del Estado de Chihuahua ✨

Gracias a la Secretaría de Cultura de Chihuahuay a las empresas aportantes Carvel Fuel Grupo La Norteñita Porteadora Carvel y Aseo Municipal por hacer esto posible, a la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común y al DIF municipal con quienes colaboramos en este ciclo!!!!

Se abre grupo de JULIO🔥 📍CHIHUAHUA✨4 sesiones en donde pondremos en práctica diferentes juegos teatrales que nos ayudará...
26/06/2024

Se abre grupo de JULIO🔥 📍CHIHUAHUA

✨4 sesiones en donde pondremos en práctica diferentes juegos teatrales que nos ayudarán a identificar bloqueos, inseguridades, potencias y capacidades expresivas✨

🗓️ 4, 11, 18 y 25 de julio en de 6:30 a 8:30 p.m.
➡️ Comparte

No necesitas experiencia ni querer dedicarte a esto. Bienvenidos no actores, no actrices y toda persona que quiera conocerse un poco más ✨

✏️REGISTRATE EN ESTE LINK: https://forms.gle/9FN95iE7qemeeeRHA

¿QUÉ ES ESTUDIO SABUESO?
26/05/2024

¿QUÉ ES ESTUDIO SABUESO?

24/05/2024
16/05/2024

AVISO:
Taller de adultos +50 se aplazará temporalmente hasta alcanzar el cupo requerido!!

Un poco de la primera sesión del taller.Muchas gracias a todos y todas por compartir, abrirse y jugar.Los esperamos el p...
03/05/2024

Un poco de la primera sesión del taller.
Muchas gracias a todos y todas por compartir, abrirse y jugar.

Los esperamos el próximo jueves de 6 a 8.🤩 en nuestro nuevo espacio Estudio Sabueso

Si quieres unirte a nuestro taller, todavía quedan 4 clases más.
Tenemos 3 lugares más.

Tenemos algunas necesidades técnicas para este curso por apertura del espacio‼️👁️ ☝🏼Las fechas de los demás talleres SIG...
22/04/2024

Tenemos algunas necesidades técnicas para este curso por apertura del espacio‼️

👁️ ☝🏼Las fechas de los demás talleres SIGUEN EN PIE

Se abre GRUPO DE TEATRO 🎭  Personas Mayores de 50 AÑOS🎭🎭Un fin de semana en donde tendrás la oportunidad de trabajar eje...
20/04/2024

Se abre GRUPO DE TEATRO 🎭 Personas Mayores de 50 AÑOS🎭

🎭Un fin de semana en donde tendrás la oportunidad de trabajar ejercicios de escucha, trabajo en equipo, coordinación, motricidad y sobre todo, DESPERTAR LA CREATIVIDAD.

No necesitas experiencia alguna

REGISTRO: https://forms.gle/Jb6yxngj7orQpSg76

🎭Seguimos con talleres para todos y todas🎭Si aún no has tomado este curso de iniciación, espera que ya viene el siguient...
06/04/2024

🎭Seguimos con talleres para todos y todas🎭

Si aún no has tomado este curso de iniciación, espera que ya viene el siguiente 🤸🏻‍♀️

Nos encontramos preparando el Curso de continuación a talleres de iniciación, donde profundizaremos en la interpretación de textos.
Atentos alumnos de cursos anteriores‼️

Concluimos taller de Escritura Creativa donde reflexionamos sobre el paso del tiempo y nos reconocimos en la infancia. R...
02/03/2024

Concluimos taller de Escritura Creativa donde reflexionamos sobre el paso del tiempo y nos reconocimos en la infancia. Realizamos un collage, que como la memoria, tiende a seleccionar y a componerse de fragmentos. Recordamos…y recordamos…y recordamos.

Escribimos esta carta en colectivo 💌:

Me parece que los años en que vivimos juntas bastaron para que lograramos muchas cosas. Sobre todo aprendizajes que hasta hoy conservo como un tesoro. Te agradezco todo lo vivido, los momentos de juego y sonrisas, los de miedo, los de llanto. Reposa de tantos momentos vividos, tu tambien fuiste incansable.

Agradezco todo el tiempo que me dedicaste y todo el cariño que me diste todos estos años y porque no existe nadie más en el mundo que me interese que conozca todo sobre mí, queridas hijas. Despues de tanto tiempo las sigo recordando como unas niñas muy alegres. Recuerdo mucho las colitas que les hacía con fuentes (que eran las que se usaban en aquella época).

Recuerdo que siempre nos llevaba mi abue y mi mamá a la Plaza Merino por un chocomilk. Recuerdo que ese día fue muy especial porque andaba con mis hermanos. Me recuerdo renegando con mi madre por la vestimenta de mi hermana y que me daba mucho coraje que se rieran de mí, por mis cachetes. Porque me vistieron como niño porque no traía ropa.

Disfrutaba la brisa de la mañana fresca, y cuando las hojas estan frías y húmedas. Disfrutaba los eventos de la escuela (aún y cuando era tímida salía y bailaba). Recuerdo también que el nintendo con el que jugaba era el regalo que santa le trajo a mi hermano. Pasaba horas y me divertía mucho. Me gustaban mucho los animales y estar en contacto con la naturaleza.

Recordar los bellos momentos de mi niñez y las personas que aun llevo en mi corazón.

Crecí y maduré, pero jamás deje de luchar.

PD: Aunque han pasado muchos años, el amigo de mi hermano sigue siendo mi amor platónico.

Muchas gracias por compartir sus recuerdos en este taller. Gracias Centro Comunitario Popular!😍 Este programa es ajeno a cualquier partido político queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa

28/02/2024

Dirección

Calle Jiménez #3
Chihuahua
31000

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Hierofantes publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir