16/07/2025
"Entonces un día confié en el destino, dejé de quejarme tanto por todo eso que salió como esperaba, solté lo que le pesaba tanto al corazón y no lo dejaba avanzar, paré de esperar a personas que al final no escribieron, llamaron o regresaron, elegí mi tranquilidad y mi paz mental, y entonces me di cuenta que por más bonito que haya sido el pasado, el futuro también lo puede ser un poquito más. Hay que quedarse con lo bueno de las cosas, claro, pero también hay que recordar que por algo se quedan atrás, que lo que ya no siguió en nuestra vida pertenece a otra vida, que ese amor que se fue le pertenece a otro amor. No sé si sea la solución, pero que tranquilidad le da al alma cuando uno hace las paces con el pasado, cuando uno quita los "quizá" y los "hubiera", cuando uno entiende que lo mejor está por venir". Y siempre llega algo mejor.🤍
De confianza y tranquilidad.
-Emmanuel Zavala