09/09/2021
Ánimos niños y jóvenes , Dios con nosostros saldremos adelante, nacimos porque somos fuerte y pudimos estar en pies, pues así mismo llevaremos adelante la bandera de la paz ✌ 😁 hoy fue duro mañana nos Levantaremos y saldremos adelante, estas vivo y hoy es otro día para intentarlo, os quiero a todos, ya no somos solo bestias parda sino DIOS ME LOS BENDIGA.