23/07/2025
Con mucha emoción y cariño, acompañamos a nuestra Gobernadora Evelyn Salgado Pineda al acto de inauguración de la primera etapa de rehabilitación del Parque Papagayo, el pulmón y corazón verde de Acapulco; en el evento estuvieron presentes nuestra Presidenta Municipal de Acapulco, la Mtra. Abelina López Rodríguez, el Secretario del Bienestar en Guerrero, el Mtro. Pablo Gordillo, la Presidenta Honoraria del DIF Guerrero, la Ing. Liz Salgado Pineda, y nuestro apreciado amigo y anfitrión del evento, el Lic. Abel Luvio, Director del Parque Papagayo Acapulco.
🌳💚 Este espacio tan especial vuelve a la vida con una inversión del gobierno estatal, como parte de la reconstrucción integral tras el paso del Huracán Otis.
Agradecemos mucho la invitación de nuestro apreciado amigo de la Danza, el Lic. Abel Luvio.
¡Los Tlacololeros de Acapulco siempre presentes en los mejores eventos!
🌴☀️ TLACOLOLEROS DE ACAPULCO ☀️🌴
destacados