21/10/2026
En el marco del Plenario Público de la Academia Nacional del Tango, el lunes 19 de octubre de 2026 se llevó a cabo la entrega de nuestros diplomas de Académicos Correspondientes en Irlanda de la Academia Nacional del Tango.
Agradecemos profundamente a la Academia Nacional del Tango, a sus académicos y a su presidente, Gabriel Soria por esta distinción que nos honra y nos compromete aún más con la difusión y la preservación de nuestra cultura tanguera.
Gracias a Matias Mauricio por sus hermosas palabras y a Sonia Ursini por su valioso trabajo de difusión y acompañamiento a los Académicos/as correspondientes.
Gracias también a todos los amigos que nos acompañaron y estuvieron presentes en esta ceremonia tan especial.
Chiri
Elina Roldan
Carlos Rivarola
Un agradecimiento especial a Fionnuala Newport quien presencio de la ceremonia en representación de la comunidad de tango en Irlanda.
Recibimos este reconocimiento con enorme alegría, gratitud y el compromiso de seguir llevando el tango argentino más allá de nuestras fronteras. 🇦🇷❤️🇮🇪
Lucia Seva & Gerard Roche