22/11/2023
La exposición fue un éxito, casi 900 personas nos visitaron. Con casi 100 orquídeas, unos plantas muy lindas y el ambiente del museo arte colonial lo hizo todo muy especial. Agradecemos a todos que nos apoyaron de uno o otra forma. Esperemos poder participar el próximo año de nuevo en el Festival de Las Flores en La Antigua Guatemala