12/07/2019
Hoy no solo hablamos de moda, si no que hablemos de algo importante que te relaciona a ti y a mi.
Nos quedan 30 años o tal vez 8 para reconstruir un planeta lleno de recursos naturales.
Lo lamentable de todo es que el ser humano tiene el mayor ego que jamás conocí y, no digo que todos sean así pero la mayoría lo es.
Siempre pensando en la comodidad, el hombre creo el plástico, popotes, hojas de papel, cartón, y la peor creación fueron las plantas nucleares, que si lo ves bien dirás, ya no lo necesitamos, ahora con la tecnología podemos sustituir cualquier contaminante que nos afecte.
Actualmente el hombre no sabe que hacer con tanta basura, su problema fue explotar ese trabajo en masas.
En donde decidió esconder su basura en el mar y en países de tercer mundo. Ahora toda América Latina es uno de los continentes con mayor contaminación, donde se une Asia del sur y África.
A pesar de los múltiples comentarios de la ONU que el mundo se está acabando, el ser humano sigue pensando en un mañana, en vez de pensar en un ahora, y que puede hacer para ayudar al planeta.
En Rusia llegan los osos polares desnutridos y agotados de nadar kilómetros, solo queriendo un poco de comida, y que hace el gobierno Ruso “Debemos regresarlos a su hábitat ya que son un peligro para la sociedad”
La pregunta es: ¿Cuál hábitat? Ya no hay hábitat, solo queda el 7% del hielo.
Los bosques y selvas de igual manera están desapareciendo junto con sus especies.
Y los seres humanos pensando a un en tener 5 hijos, en vez de adoptar para darle una mejor vida alguien que se le negó. Niños de Siria que vieron a sus padres y hermanos ser mutilados por la guerra, niñas de África donde las castran o mutilan, niños que los obligan a participar en guerrillas a un que ellos no quieran, niños en Latinoamérica que sufren maltrato, trata de blanca y explotación están en las calles. Pero eso será imposible porque el ser humano solo quiere algo suyo, ahí nos damos cuenta de algo importante, que no todos los seres humanos saben reconocer la palabra Amor .